lunes, 8 de junio de 2009

GENERALIDADES DE LAS CARRERAS DE POSGRADO

El Programa de Posgrado del Departamento de Geografía y Turismo tiene como objetivo la formación de recursos humanos orientados a atender las crecientes exigencias de la actividad profesional en Geografía, la investigación científica - tecnológica y la docencia de nivel medio, terciario y superior universitaria.
La oferta académica del Programa de Posgrado del Departamento de Geografía y Turismo comprende las carreras de Maestría y Doctorado en Geografía y las Maestrías interdisciplinarias, interdepartamentales o interuniversitarias en que este Departamento participa derivado de acuerdos o convenios específicos. El conjunto conforma un sistema que se regirá de acuerdo con las reglamentaciones vigentes en la Universidad Nacional del Sur.
Títulos otorgados
El título que la Universidad Nacional del Sur otorgará a quien complete el Programa de Doctorado será el de "Doctor/a en Geografía".
El título que la Universidad Nacional del Sur otorgará a quien complete el Programa de Maestría será el de "Magister en Geografía".
Los títulos correspondientes a las Maestrías interdisciplinarias, interdepartamentales o interuniversitarias con participación del Departamento de Geografía y Turismo son los siguientes: Magister en Políticas y Estrategias, Magister en Desarrollo y Gestión Territorial y Magíster en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural (PLIDER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario